lunes, 17 de febrero de 2014

Ensalada Cesar



Hoy hoy traigo una idea para una cena ligera y rápida y por que no, muy rica. Es una ensalada cesar tradicional con algunos matices, yo e aprovechado las lechugas que tenia en la nevera que era una escarola y una lechuga iceberg, se pueden añadir muchas más clases, la roble, canónigos, cogollos, romana..., la pechuga de pollo la he empanado y no e metido los picatostes, ya a gusto de cada uno, no pongo cantidades de ingredientes porque lo hice un poco a ojo para tres personas. Y sintiéndolo mucho aproveche un bote de salsa cesar que tenia por la despensa muerto de risa.
Muchas gracias por vuestra visita al blog, hasta la próxima!!



Ingredientes

Lechuga Iceberg
Lechuga escarola
Queso Mozarella
Huevo cocido
Pechuga de pollo
Salsa Cesar


Elaboración


1. Lavamos y escurrimos bien todas las lechugas, y las partimos en tiras.
2. Cocemos los huevos durante 12 minutos.
3. Salpimentamos las pechugas y empanamos y las freímos en aceite de oliva. Las dejamos escurrir en papel absorbente y las partimos en tiras.
4. Para el montaje; ponemos las lechugas, y añadimos el huevo cocido, la pechuga de pollo empanada, el queso y por ultimo la salsa cesar.


Ya podemos disfrutar de nuestra rica ensalada Cesar.

3 comentarios:

  1. ummmmmm, sanita y muy rica¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  2. !Nena delicioso!...!hasta hambre me pego ya!...que me está crujiendo mi estomaguito eh! si es que casi! casi muerdo ya la imagen!
    mejor me voy!..besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rica :) me parece una ensalada muy competa. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es lo que mantiene vivo a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...