miércoles, 31 de octubre de 2012

Nata Montada



Un truco para que nos quede una nata más firme y poder rellenar nuestras tartas o pasteles más fácilmente.





Ingredientes

500 ml nata para montar
Azúcar (al gusto)
3 láminas de gelatina 


Elaboración

 1. Ponemos las laminas de gelatina en un recipiente con abundante agua fría  hasta que se hinchen y ablanden (10 minutos aprox). Después las sacamos del agua y secamos.



2. Añadimos las gelatinas en un poco de agua caliente y disolvemos completamente.





 3. Para montar la nata, previamente ha tenido que estar en el frigorífico  la vertemos en un bol y con unas varillas eléctricas empezamos a montar.



4.  Antes de que se lleguen a montar añadimos el azúcar y el agua ya tibia con la gelatina disuelta y montamos completamente la nata.


5. Hasta que tenga este aspecto, hay que tener cuidado de no pasarnos batiendo ya que se nos formaría una mantequilla. Guardamos en el frigorífico 3 horas.






Gracias por vuestra visita!





4 comentarios:

  1. Gracias por el truco!! Habia oido que iba muy bien con gelatina en polvo pero no sabia que se pudiera usar esta. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Espectacular tu blog, vi tu mensaje en el mio y me ha encantado! Estoy pensando en comprarme una batidora/amasadora de esas chulas como la que tienes, que simplemente mezcle y esas cosas para hacer repostería. Me la recomiendas? Un abrazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, me alegro mucho que te hayas pasado por mi blog, a mi me encanto el tuyo de verdad. Totalmente recomendables las batidoras/amasadoras, ya que te quitan mucho trabajo. Yo la que tengo ya esta viejita, fíjate que era de mi abuela, jejeje, y esta como nueva. Ahora hay mucha variedad y modelos muy chulos. Un saludo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es lo que mantiene vivo a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...