miércoles, 31 de mayo de 2017

Huevos rellenos de Atún



Ahí va una receta rápida y sencilla, pero rica. Los probé en un cumpleaños y no dudé en pedir la receta a la cocinera y quería compartirla con vosotr@s.
Gracias a Idoia y Alex, que me han pasado alguna receta más que merece la pena que ya publicaré.




Ingredientes:

  • 3 huevos cocidos
  • 3 latas de atún
  • Tomate frito
  • Mayonesa
Preparación:

1. Cocer los huevos durante 12 minutos. En un bol mezclar él atún con la mitad de las yemas y el tomate.
2. Rellenar los huevos con la mezcla.
3. Ponerlos boca abajo en una fuente y cubrirlos con mayonesa y él resto de yemas ralladas.

 

Muy ricos, gracias por vuestra visita al Blog.


3 comentarios:

  1. Me encantan los huevos rellenos, yo los hago parecidos pero sin tomate frito y sí con pimientos del piquillo y espárragos. En mi casa casi se rifan los que sobran... jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Rosmaria los probare como tu haces que deben estar deliciosod , un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los huevos rellenos con Atún gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es lo que mantiene vivo a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...