Tras varios días de ausencia, os quería traer una receta rica rica para tomar con un cafecito, como voy a hacer yo ahora, jejeje. Son las primeras magdalenas que hago, no se porque no las había hecho antes porque están muy esponjosas y jugosas. Espero que os gusten.
Fuente: Magia en mi cocina
Ingredientes
375 gr Harina de repostería
3 huevos
250 ml de aceite
250 ml de leche entera
250 gr de azúcar
Ralladura de limón
2 sobres dobles de gaseosas
2 sobres dobles de gaseosas
Elaboración

3. A continuación incorporamos la leche poco a poco, en forma de hilo, como el aceite, y seguimos mezclando. Una vez este todo bien integrado añadiremos los sobres de gaseosas y mezclamos. Va aumentar la masa por eso debemos realizar la mezcla en un bol grande.
4. Entonces, añadimos la harina tamizada en tandas, y vamos removiendo con movimientos envolventes de arriba a abajo con una varilla manual para ir eliminando los grumos.
5. Introducimos la mezcla en el frigorífico durante 20/30 minutos aprox.
Leire, casi coincidimos en la entrada, digo casi, porque yo he puesto sólo 1 magadalena pero xxl
ResponderEliminarEstas tuyas que se ven deliciosas y esponjosas, me llevo una
Hola Lolines, anda que pedazo magdalena has hecho jejeje. Que rica, un beso!
EliminarQue buenaaaas!!!... Y para ser las primeras te han quedado de Lujoooo.. Y como dices seguro que te han quedado muy muy esponjosas.. Solo hay que verlas...(jejejje).
ResponderEliminarMe llevo una para el Cafelito de ahora...(jejeejee).
Muuuak Muuuak
La verdad que merece la pena hacerlas, son muy parecidas a las que yo compro, pero mucho mejor porque sabes lo que comes y la satisfacción de haberlo hecho tu misma, muchas gracias por tu comentario.
EliminarUn besote!
¡Qué buenas, Leire, qué envidia! Si, es que, no son horas... Se te echaba de menos... Muxus
ResponderEliminarMuchas gracias Cris, la verdad que ando un poco liada, y os he echado de menos,jejeje.un beso
EliminarQuien diria son tus primeras magdalenas Leire, pero si te han quedado estupendas¡¡¡¡, y ademas que esponjosas¡¡¡¡, besos
ResponderEliminarGracias Marijose, iba con un poco de miedo al ser las primeras, podía ser un fracaso total, pero me han sorprendido gratamente. besos
EliminarQue buena pinta tienen Leire, si que tienen que estar esponjosas si, menuda pinta en las fotos!! voy a tomarme el cafe a tu casa! un beso guapa :)
ResponderEliminarGracias Isabel, madre mía mojadas en el café están de vicio jejeje. Besos guapa!
EliminarPues para ser las primeras te quedaron fantásticas, así que nada, no me seas floja y ya estás preparando las siguientes...jeje. Besitos.
ResponderEliminarQue ricas, las de siempre y sin mas... para remojar en la leche!!! A ver quien puede parar?? :)
ResponderEliminarqué ricas, para ser las primeras, de lujo te han salido
ResponderEliminarbs
Animate a hacer mas, porque merece la pena viendo éstas, seguro que estaban riquisimas.besos
ResponderEliminarSe ven riquísimas estas magdalenas, te han quedado de vicio.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...
LAS PRIMERA....ESTO SI QUE NO ME LO CREO, YO, LAS PRIMERA QUE HICE ME QUEDARON CHUCHURRUIAS YA QUERIAN LAS QUE VENDEN PARECERSE A LAS TUYAS, AH...QUE DELICIA DE PAPELITOS,
ResponderEliminarBESOS,
Que buenas se ven, hace un montón que no preparo magdalenas pero no tardarán mucho en caer. Un besazo
ResponderEliminarTienen una pinta estupenda de ricas que se ven besos
ResponderEliminarHola, Leire. Ante todo, muchas gracias por comentar en mi blog. En segundo lugar, decirte que me encantan las magdalenas caseras, como las tuyas que te han salido estupendas. Alguna receta tengo en mi blog de magdalenas... lo que pasa es que no les pillo el punto y me suben poco. Sin embargo, las tuyas... buffff, están para comérselas de un bocado.
ResponderEliminarUn besazo.
Juan Carlos
Agradezco mucho todos vuestros comentarios, me hace mucha ilusión que me visitéis.
ResponderEliminarSean de pueblo o sean de ciudad estas magdalenas están fantásticas y encima las primeras que haces!!!! Enhorabuena, porque a mí a veces me dan una rabia porque muchas veces se me resisten jaja.Musus.
ResponderEliminarQué ricas, tan esponjosas y con ese colorcito,. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarFelicidades, un buen esteno, tienen una pinta deliciosa. No conocia tu blog y me ha encantado. Un besin.
ResponderEliminarHola guapa! me alegro mucho que te guste!!!Es un placer tenerte por aquí, Últimamente ando un poco liada y no subo recetas pero enseguida volveré a poner .Un beso.
EliminarMira por dónde no me he estrenado con las magdalenas todavía... tengo muuuuchas ganas de hacerlas pero hasta que no se quiten los calores nada de nada....
ResponderEliminarHola Leire, soy Chus del blog Para estar por casa. Voy a ser compañera tuya en Desafío en la Cocina. Anoche, en cuanto me enteré que te unías a nosotras me vine directa para tu blog y tengo la sensación de que te he visitado más de una vez pero la sorpresa es que no era seguidora tuya, así que inmediatamente me hice seguidora y no te comenté porque era tarde y estaba cansada.
ResponderEliminarLas magdalenas te quedan geniales, para ser la primera vez están de 10. A mí me costó cogerles el punto sobre todo para que subiesen... Justo ahora voy a publicar yo una magdalenas pero saladas... Bueno guapa... te leo a partir de ahora. Besos
Hola Chus!! Estoy encantada de que estés aquí!!Ya he visto tu blog y me quedo como seguidora, no quiero perderme tus recetas. Un besito guapa!
EliminarPues a partir de ahora, Leire, a seguir haciendo magdalenas, porque las primeras te han quedado estupendas.
ResponderEliminarBienvenida al "Desafío en la cocina", estamos en contacto y te sigo desde ya, que esto tiene muy buena pinta.
Un beso!!
Muchas gracias!!Os agradezco vuestro recibimiento, me hace mucha ilusión pertenecer a este grupo!Besos!
EliminarBienvenida a este grupo del desafío. Te seguimos desde el principio, pero hija mía estamos más lías que la pierna de un romano. Unas magdalenas deliciosas, ahora mismo te colocamos en nuestro blog...un abrazo
ResponderEliminarBueno, ya he llegado... últimamente llego a todos lados con la lengua afuera!! jaja
ResponderEliminarMe han encantado estas magdalenas, se ven tan esponjosas y ricas que me dan ganas de meterle mano al ordenador jajaja
Bueno guapa, pues eso... que Bienvenida a esta gran familia que es el Desafío!! que aunque nos vesa a algunas un poco desaparecidas... es la calor no te vayas a creer que siempre somos tan calladitas jeje
Un besazo guapa, nos seguimos viendo.
Estas magdalenas te han quedado fantásticas, te han subido un montón y se ven muy espojosas
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMe llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy deliciosos y recetas originales!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.