miércoles, 31 de mayo de 2017

Huevos rellenos de Atún



Ahí va una receta rápida y sencilla, pero rica. Los probé en un cumpleaños y no dudé en pedir la receta a la cocinera y quería compartirla con vosotr@s.
Gracias a Idoia y Alex, que me han pasado alguna receta más que merece la pena que ya publicaré.



jueves, 18 de mayo de 2017

Palmeritas de Queso Vega Sotuélamos




Gracias a queso Vega Sotuélamos he podido realizar estas palmeritas de queso, auténticos quesos manchegos deliciosos. Os dejo su web vegasotuelamos.com y si podéis probarlos quedareis encantados. Espero que os guste la receta.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Bizcocho de Colacao y Galletas Maria



    
       Si lo que buscas es un bizcocho realmente esponjoso y jugoso esta es tu receta. Muy sencillo y el resultado es espectacular. 

Fuente: receta modificada de La cocina de Hydratron   


jueves, 22 de octubre de 2015

Crema de Calabaza Olla GM F








Hoy estoy encantada porque os traigo nueva sección en el blog, dedicado a la olla GM F, para estrenar esta sección una receta bien facil y sana, una rica crema de calabaza. La verdad que hace poquito que tengo conmigo la olla GM y estoy encantada con ella, y gracias a el maravilloso Blog Ana Sevilla todo esta resultando perfecto, ya que tiene un montón de recetas estupendas. Yo os iré poniendo las que yo haga, de momento están saliendo geniales. Gracias Ana!


lunes, 23 de marzo de 2015

Bollycaos caseros





Antes de nada, decir que esta receta se la dedico, a parte de todos los que visitáis el blog, muy especialmente a mis compañeras de Medicina Interna del Hospital de Cruces, que ya sé que algunas de vosotras me visitáis de vez en cuando, gracias!!!
 Nunca pensé que sería tan sencillo preparar tus propios bollicaos, están muy ricos y el bollito queda blandito. Os animo a que los probéis, seguro que os encanta. Yo a pesar de haber utilizado la thermomix se puede hacer de forma tradicional igual de sencillo...comenzamos??

jueves, 12 de marzo de 2015

Croquetas de Jamón Ibérico (tmx)


Muchas veces nos da pereza hacer la masa de las croquetas, pero gracias a la thermomix esto ya no va a ser un problema, nos ayuda a hacer un rica masa bechamel sin apenas esfuerzo y muy rica. Esta vez las he hecho de jamón ibérico y huevo cocido pero podemos usar jamón serrano u otro producto como bacalao, pollo, morcilla....bueno un sinfín de posibilidades. Manos a la obra.... 


viernes, 5 de diciembre de 2014

Turron de Chocolate de avellanas y almendras



Ya esta llamando a la puerta la Navidad así que habrá que ir poniéndose las pilas con recetas e ideas para estas fechas. Empiezo con este turrón de chocolate, se hace en un plis plas lo único que tendremos que tener un poco de paciencia antes de catarlo ya que es mejor consumirlo de un día para otro. 

lunes, 20 de octubre de 2014

Sandwich de Pollo



Hola de nuevo amigos del blog; si no sabéis que cenar esta noche..porque no un sandwich de pollo, muy rico y listo en un momento. Aprovechando unas sobras de pollo asado del mediodía sale esta receta. Espero que os guste.

lunes, 1 de septiembre de 2014

"GANADOR" Sorteo de un Bizcocho en Botella de Viste mi cocina.



Lista Participantes

  • Participante 1: Julia - Julia y sus recetas
  • Participante 2: Chelo Molina
  • Participante 3: Montse - cocinando con Montse
  • Participante 4: Trini - La cocina de Trini Altea
  • Participante 5: Amelia Rodriguez
  • Participante 6: Elena - Huele a coco
  • Participante 7: Maria Rosa
  • Participante 8: Nerea Gonzalez
  • Participante 9: MSevilla
  • Participante 10: Nikichan _ recetas de una gatita enamorada
  • Participante 11: Paqui Risquez

Y el ganador mediante sortea2 es....

  • Resultados del sorteo

  • Puesto 1:Elena - Huele a coco

Enhorabuena Elena, me pongo en contacto contigo por email. A las demas muchas gracias por participar!!



viernes, 28 de febrero de 2014

Paté de Sardinas


Uno de mis mejores viajes a sido sin duda un viaje que hicimos hace ya unos añitos al Algarve en Portugal. A parte del magnifico paisaje y costas con las que cuenta me fascino su gastronomía, no me esperaba comer tan bien, el pulpo a feira, los pescados a la parrilla siempre acompañados de unas patatas asadas, el frango al piripiri (que logramos una receta bastante lograda, que algún día os la revelare...), el paté de sardina como aperitivo antes de las comidas, mmmmmmm ..., el bacalao, pulpo a la parrilla..y así un montón de productos. Este rico aperitivo de paté de sardinas que os traigo hoy me a recordado mucho aquel viaje, es una receta sencilla y muy rica. La receta se la e tomado prestada del blog Bizcochela, un blog maravilloso y con un montonazo de recetas.



lunes, 17 de febrero de 2014

Ensalada Cesar



Hoy hoy traigo una idea para una cena ligera y rápida y por que no, muy rica. Es una ensalada cesar tradicional con algunos matices, yo e aprovechado las lechugas que tenia en la nevera que era una escarola y una lechuga iceberg, se pueden añadir muchas más clases, la roble, canónigos, cogollos, romana..., la pechuga de pollo la he empanado y no e metido los picatostes, ya a gusto de cada uno, no pongo cantidades de ingredientes porque lo hice un poco a ojo para tres personas. Y sintiéndolo mucho aproveche un bote de salsa cesar que tenia por la despensa muerto de risa.
Muchas gracias por vuestra visita al blog, hasta la próxima!!


martes, 14 de enero de 2014

Pintxo de Chatka.


Después de una pausa, vuelvo a los fogones con mas ganas que nunca y os traigo un pintxo bien fácil y rico, con sabor a mar. Espero que os guste.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Bolitas de Salmón y Queso



Ya casi casi tenemos la Navidad encima y muchos de vosotros estaréis pensando ya en el menú navideño y en los aperitivos. Bueno yo quería aportaros un poco de ayuda con este aperitivo de salmón y queso, también podéis ver la sección de Pintxos donde encontrareis más ideas para estas navidades. Espero que os guste...


viernes, 22 de noviembre de 2013

Mousse de Mandarina


Hoy os traigo una autentica bomba de relojería, un postre con bastantes calorías para afrontar este frío invernal jajaja. Yo lo he puesto en unas copas pero unos vasos pequeños igual mejor, porque uno solo no se acaba la copa, solo decir que nosotros la hemos compartido entre tres. 
Esta receta cuenta con la colaboración de 




Con la maravillosa caja de mandarinas clementinas que me han hecho llegar, la receta ha quedado impresionante y es que son las autenticas clementinas directas de los campos de Valencia, no tienen nada que ver con ninguna otra que haya probado. Vamos con la receta....


lunes, 7 de octubre de 2013

Pintxo de Jamón Ibérico y Huevo de Codorniz.



Ya iba tocando una receta saladita así que os traigo este pintxo bien sencillo y rico, acompañado de una cerveza bien fría y de buena compañia, que mas se puede pedir!!!Si no fuera por estos momentos que seria de la vida, jajaja. No me enrollo al lío....

jueves, 3 de octubre de 2013

Flan de Huevo


Después de unos meses alejada del blog ya estoy aquí de nuevo con muchas ganas de compartir buenos momentos con todos vosotros. Hoy una receta dulce, un flan de huevo sencillo y rico. Espero que la disfrutéis.

lunes, 24 de junio de 2013

Brioche de Nocilla





Leche, cacao, avellanas y azúcarr!!Nocillaaaaaa. Que habría sido de nuestra infancia sin esta deliciosa Nocilla, ummmmmm si es que me encanta,  quiero agradecer a Nocilla su colaboración con el Blog que han sido muy amables y me han enviado unos tarros de nocilla. 
Y es que nocilla lleva ya muchísimos años haciendo felices las meriendas de niños y no tan niños, además dispone de gran variedad y tamaños. Los vasos son una chulada, que mas se puede pedir?

Gracias NOCILLA, por hacernos tan felices!!




viernes, 31 de mayo de 2013

Huevos rotos con Jamón Ibérico y Gulas.



Hoy os traigo un plato muy sencillo y rápido, eso si, es un autentico manjar, con unos buenos huevos frescos y un Jamón Ibérico el éxito esta garantizado. Que tengáis un feliz fin de semana!


viernes, 24 de mayo de 2013

Galletas Coral cumple 60 años!



Lo primero quiero agradecer a GALLETAS CORAL el lote de Galletas que me han hecho llegar y felicitarles por sus 60 añazos fabricando estas deliciosas galletas, me rondan por la cabeza unas cuantas recetas que hacer con las galletas así que en breve os iré poniendo alguna.

Después de unas vacaciones por México vengo con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de cocinar. Volviendo al tema, me imagino que ya conoceréis las Galletas Coral , yo no conocía alguna de sus variedades y a sido un autentico descubrimiento. 


La empresa nace hace ya más de medio siglo. Dedican 17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de sus productos. El equipo humano lo forman 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.

Cuentan con una tecnología punta y la unen a la tradición de sus galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.

Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que sus productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que les caracterizan.



Fuente: Galletas Coral



jueves, 25 de abril de 2013

Empanada de Bacalao al orgullo de Bilbao, primer concurso de recetas... de Bacalao de Bilbao!!




Con esta empanada de Bacalao e quedado finalista del mes de marzo en el Primer concurso de recetas... de Bacalao de Bilbao organizada por Bacalao Eguino y supervisada por el gran Chef Alberto Zuluaga.


Un símbolo de Bilbao es su baldosa , no es una baldosa cualquiera, es una seña de identidad de la villa de Bilbao.

La Baldosa de Bilbao se ha reproducido en toda clase de objetos tales como: Pasteles, relojes, pins, llaveros, ropa e incluso en piezas de joyería. En este caso la he querido insertar en una empanada de bacalao,que lo mio es la cocina jijiji.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...